El Instituto Hegoa lanza su renovado Portal de Desarrollo Humano Local Sostenible

imagen El nuevo Portal de Desarrollo Humano Local Sostenible de Hegoa contiene cerca de dos mil recursos entre documentos, webs de referencia, cursos de formación, material audiovisual y una relación de buenas prácticas, que aglutinan la riqueza de aportes teóricos y prácticos que se vienen produciendo en esta línea.

Este nuevo recurso, de acceso libre, abarca desde los organismos de Naciones Unidas, especialmente el PNUD, y la reflexión académica, hasta los movimientos sociales e instituciones que trabajan en la promoción del desarrollo humano y la sostenibilidad. Ofrece una perspectiva del desarrollo humano local sostenible que no se atiene a una única propuesta y que presenta una variedad de contenidos teóricos y de exigencias políticas.

Con este portal, Hegoa ha realizado un esfuerzo por actualizar el anterior portal de Desarrollo Humano Local, actualizando sus recursos más significativos y facilitando su acceso a quienes se interesan por el desarrollo humano local sostenible. Esta renovación se ha hecho en el marco de un Programa de cooperación de Hegoa financiado por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (PGM2015).