Apatheid Baten Kronikak: Curso Especializado sobre el Conflicto Palestino - Israelí

imagen El próximo 25 de febrero tendrá lugar la primera sesión del curso especializado “CRÓNICAS DE UN APARTHEID” sobre el conflicto palestino-israelí, en Zubiria Etxea (Heoga), de 11 a 20 horas.

Esta primera jornada se centrará en el origen, historia y geopolítica del conflicto, contando para ello con expertos y expertas en Derecho Internacional Humanitario, representantes de organizaciones palestinas, entre otras.

Las siguientes sesiones se llevarán a cabo los días 25 de marzo, 15 de abril y 6 de mayo. A través de este curso se pretende analizar y profundizar en las violaciones de los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos Ocupados y sus consecuencias en la población palestina. Para ello, se abordarán tanto los crímenes de Apartheid como las estrategias de resistencia y la exigencia de responsabilidades.

Las plazas son limitadas (80) por lo que para poder asistir es necesaria INSCRIPCIÓN PREVIA, que puede realizarse pinchando AQUÍ

Ver programa del curso palestina - israel.pdf