BASERRITIK MUNDURA: Jornadas Universitarias de Intercambio de experiencias.

imagen Baserritik Mundear: Jornadas Universitarias de intercambio de experiencias. La soberanía alimentaria y la agroecología práctica desde ya.

Estas Jornadas se enmarcan en las actividades realizadas dentro del curso de «Soberanía alimentaria y Agroecología. Del Caserío al Mundo: El futuro de nuestra alimentación en juego», desarrollado por el Instituto Hegoa (UPV-EHU) en colaboración con el movimiento campesino vasco Etxalde y el sindicato agrario EHNE-Bizkaia. Por el interés de la temática abordada, estas jornadas son abiertas a toda la comunidad universitaria y agentes sociales, para que cualquier persona u organización que tenga interés pueda participar.

UPV-EHU Baskoko Etxea. Avda. Lehendakari Airre, 81, Sarriko-Bilbo

Inscripciones antes del 20 de septiembre (gratuito) · hazitegia@hegoa.info · 639 020 622

baserritikmundura_23.pdf