El Instituto Hegoa suspende sus actividades públicas durante el estado de alarma

El Instituto Hegoa suspende sus actividades abiertas al público hasta el término del actual estado de alarma en sintonía con la decisión del Departamento de Salud del Gobierno Vasco de detener la actividad docente presencial en la EHU/UPV. La eventual cancelación o las nuevas fechas de celebración de jornadas, seminarios y otras actividades organizadas por el Instituto para los próximos días se darán a conocer directamente a las personas inscritas en las mismas en cuanto sea posible. La actividad investigadora, docente –en su versión online- y administrativa del Instituto se mantendrá respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias y de la EHU/UPV.