ENCUENTRO: Producción Feminista sobre conflictos, procesos de paz y memoria histórica

imagen Con este encuentro queremos promover el conocimiento de una pequeña parte de lo producido en estos años desde el feminismo y los estudios de género en la temática propuesta (trabajos de fin de máster, tesis, libros, investigaciones, documentales). La intención es presentar resultados, dar valor y reconocimiento epistemológico a los trabajos realizados, generar discusión y favorecer redes de apoyo e intercambio en este campo.

Esta actividad está dirigida a organizaciones feministas, a alumnado, personal investigador y profesorado de universidad, a ONGD, a organizaciones de derechos humanos, a centros de documentación, a personal técnico de instituciones, y a toda otra persona interesada.

Fecha: 23 de mayo de 2017

Lugar: Salón de Grados. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación UPV/EHU. Avenida de Tolosa 70; 20018 • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Hora: 9:15h - 18:00h