Hazte socio/a de Hegoa

¿Por qué hacerse socio/a de Hegoa?

Actualmente Hegoa, Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional, es un Instituto Universitario Mixto de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, fruto de un convenio suscrito entre la Universidad y la Asociación Hegoa. Por tanto, la asociación se convierte en un requisito imprescindible para que este proyecto colectivo pueda seguir impulsando el desarrollo humano desde el ámbito universitario. Legalmente constituida en 1987, la Asociación Hegoa cuenta desde sus orígenes con una apreciable base social. Pero su ampliación y renovación sigue resultando necesaria para garantizar el futuro. Por eso, contribuir a fortalecer este proyecto es el principal motivo para hacerse socia/o de Hegoa. No obstante, al aportar una cuota, también se disfruta de algunas pequeñas ventajas, como recibir información de nuestras principales actividades y algunas publicaciones, o desgravarla como donativo en el impuesto sobre la renta, dado que hegoa es una asociación declarada de utilidad pública.

¿Cómo hacerse socio/a?

Puedes hacerte sociarte desde la web rellenando este formulario o rellenar el impreso adjunto y entregarlo en la administración de Hegoa, directamente o como documento adjunto a un correo electrónico dirigido a hegoa@ehu.es. Además de los datos personales, hay que señalar la cantidad que se desea pagar como cuota anual, así como si se quiere abonarla en uno o dos plazos, a partir de 30 € semestrales.