Hegoa coorganiza un debate preelectoral online sobre retos, medidas y políticas sociales ante la crisis de la Covid-19

imagen #LaSolidaridadEsLaRespuesta es el primer debate electoral digital en directo en el que se encontrarán candidatas y candidatos a Lehendakari y cabezas de lista de los principales partidos políticos de Euskadi.

El objetivo del debate es profundizar es abordar es constrastar las posturas de los partidos sobre los retos, medidas y políticas sociales para que nadie quede atrás ante la crisis de la COVID-19.

Será el próximo 24 de junio a partir de las 18:30 horas y su acceso estará disponible a través de la web de la Coordinadora de ONGDs de Euskadi.

El Instituto Hegoa coorganiza este debate junto a la propia Coordinadora, Sareen Sarea y la plataforma Osoigo, a través de la cual se podrán plantear preguntas que trasladará el moderador, el periodista Xabier Madariaga.

Participarán:

• Leixuri Arrizabalaga Arruza (EAJ-PNV)
  • Mikel Otero Gabirondo (EH Bildu)
  • Miren Gorrotxategi Azurmendi (Elkarrekin Podemos-IU)
  • Gloria Sánchez Marti (PSE-EE)
  • Carlos Iturgaiz Angulo (PP+CIUDADANOS)
  • José Ramón Becerra Carollo (Equo Berdeak)