Hegoa coorganiza un debate preelectoral online sobre retos, medidas y políticas sociales ante la crisis de la Covid-19

imagen #LaSolidaridadEsLaRespuesta ha sido el primer debate electoral digital en directo en el que candidatas y candidatos a Lehendakari y cabezas de lista de los principales partidos políticos de Euskadi abordaron las posturas de sus partidos sobre los retos, medidas y políticas sociales para que nadie quede atrás ante la crisis de la COVID-19.

La grabación del debate está disponible aquí.

El debate tuvo lugar el 24 de junio a las 18:30 horas a través de la web de la Coordinadora de ONGDs de Euskadi.

El Instituto Hegoa coorganizó este debate junto a la propia Coordinadora, Sareen Sarea y la plataforma Osoigo, a través de la cual se plantearon las preguntas de la sesión moderada por el periodista Xabier Madariaga.

Participaron:

• Leixuri Arrizabalaga Arruza (EAJ-PNV)
  • Mikel Otero Gabirondo (EH Bildu)
  • Miren Gorrotxategi Azurmendi (Elkarrekin Podemos-IU)
  • Gloria Sánchez Marti (PSE-EE)
  • Carlos Iturgaiz Angulo (PP+CIUDADANOS)
  • José Ramón Becerra Carollo (Equo Berdeak)