Hegoa en Bilbao (Mapa de localización)

Cómo llegar

Desde la estación de tren de Abando: La estación de Abando está situada encima de la estación de Metro. Bajar a la estación de Metro, tomar las líneas 1 (dirección Plentzia) o 2 (dirección Kabiezes) y apearse en la estación de Sarrillo.

Desde la terminal de autobuses Termibús: Junto a la salida está la boca de Metro de San Mamés. Tomar las líneas 1 (dirección Plentzia) o 2 (dirección Kabiezes) del Metro y apearse en la estación de Sarriko (solo dos paradas desde San Mamés a Sarriko).

Desde el aeropuerto de Loiu: Hay un servicio de autobús cada media hora (línea A3247 de Bizkaibús) desde el aeropuerto a la Plaza Moyúa en el centro de Bilbao. En Moyúa se pueden tomar las líneas 1 (dirección Plentzia) o 2 (dirección Kabiezes) del Metro y apearse en la estación de Sarriko.