Inauguración de la XIII edición de los másteres oficiales de Hegoa

imagen Ya está en marcha la XIII edición de los másteres oficiales que ofrecen el Instituto Hegoa y los departamentos de Economía Aplicada I y Economía Aplicada IV: Desarrollo y Cooperación Internacional y Globalización y Desarrollo. El pasado 1 de octubre se inagururó el nuevo curso con la conferencia de Teresa Cunha, del CES (Centro de Estudos Sociais) de Coimbra, titulada Cuando las mujeres ya no pueden dormir. Una crítica feminista del desarrollo extractivista contemporáneo.

50 alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de especializarse a lo largo de este curso en Desarrollo, Globalización y Cooperación Internacional, tanto en su formación académica e investigadora como en su capacitación profesional.