Jorge Gutiérrez y Marijose Martínez, presidente y tesorera en la nueva junta de REEDES

imagen En la asamblea celebrada el pasado 30 de marzo en Madrid, Jorge Gutiérrez y Marijose Martínez, PDI de Hegoa, fueron elegidos presidente y tesorera de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES), de la que Hegoa forma parte. REEDES cuenta con 226 personas asociadas (procedentes principalmente de universidades españolas) y 31 instituciones socias (incluyendo cátedras, institutos, centros de investigación, ONG con departamentos de estudios e investigación etc.). Entre sus actividades se encuentran la organización de Congresos, la promoción de grupos de investigación, la Revista Iberoamericana de Estudios del Desarrollo, la participación en redes como EADI (European Association of Development Research and Training Institutes), etc.