Koldo Unceta recibe el premio Ekonomistak Saria 2019

imagen El Colegio Vasco de Economistas ha decidido reconocer la labor de Koldo Unceta Satrústegui con el premio Ekonomistak Saria 2019. En su decisión, la entidad ha valorado la aportación de Koldo Unceta “a la sociedad vasca e internacional a través de la creación y dirección de HEGOA, Instituto de Cooperación Internacional y Estudios de Desarrollo, así como el Grupo de Investigación en Políticas y Evaluación de la Cooperación al Desarrollo”.

Con este reconocimiento, el Colegio subraya la contribución de Unceta a las labores de impulso, investigación, formación y divulgación en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo.

Aquí está disponible el discurso que pronunció Koldo Unceta en el acto de entrega del premio el pasado 3 de octubre en Bilbao.