Tesis doctoral en Hegoa: "Teoría y práctica del Buen Vivir: orígenes, debates conceptuales, y conflictos sociales. El caso de Ecuador"

imagen El pasado día 17 de junio tuvo lugar la lectura de la Tesis Doctoral presentada por Adriana Rodriguez Salazar y dirigida por Koldo Unceta con el título “Teoría y práctica del Buen Vivir: orígenes, debates conceptuales, y conflictos sociales. El caso de Ecuador”. Dicha tesis, que estudia las controversias teóricas y prácticas sobre la noción de Buen Vivir y su aplicación al caso ecuatoriano fue realizada en Hegoa en el marco del Programa de Doctorado de Estudios de Desarrollo.

• Doctoranda: Adriana Rodriguez Salazar
  • Título de la tesis: “Teoría y práctica del Buen Vivir: orígenes, debates conceptuales, y conflictos sociales. El caso de Ecuador”
  • Dirección de Tesis: Koldo Unceta
  • Fecha de defensa: 17 de junio 2016.
  • Calificación: Sobresaliente Cum Laude.