Presentación del libro: Seguridad humana. Aportes críticos al debate teórico y político

imagen El Instituto Hegoa organiza la presentación del libro Seguridad Humana. Aportes críticos al debate teórico y político. Los diferentes capítulos de este libro profundizan en tres dimensiones de la seguridad humana: el contexto internacional, su conceptualización y su operacionalización política. Exploran la relación que existe entre la seguridad humana y ámbitos como los estudios críticos de seguridad, la agenda política internacio-nal, los derechos humanos, el desarrollo humano, las relaciones de género, la seguridad medioambiental o la construcción de la paz.

Presentaciones del libro

En Bilbao: El acto tendrá lugar el día 20 de junio de 2013 a las 18h en el Salón de Grados, Edificio Zubiria Etxea Campus de Sarriko, UPV/EHU. Avda. Lehendakari Agirre, 81.

Invitación presentación del libro en Bilbao

En Madrid: El acto tendrá lugar el día 19 de junio de 2013 a las 19h en FNAC Callao. Calle de Preciados, 28

Invitación presentación del libro en Madrid