Presentación del Portal de la Cooperación Pública Vasca

imagen El viernes 30 de noviembre se presentó el Portal de la Cooperación Pública Vasca

El Portal, de acceso abierto, ha sido desarrollado por el Grupo de Coherencia de Políticas para el Desarrollo y la Cooperación Internacional de Hegoa (UPV/EHU), en colaboración con el Gobierno Vasco; Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa; Ayuntamientos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz; y Euskal Fondoa - Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes.

Este portal recoge las más de 2.300 actuaciones de Cooperación para el Desarrollo impulsadas desde 2014 por parte de estas instituciones, tratándose de una iniciativa interinstitucional orientada a favorecer la transparencia, armonización y coordinación en materia de cooperación al desarrollo.