Seminario: Construyendo políticas cotidianas de paz desde el feminismo antimilitarista. Mujeres de Negro Belgrado.

imagen Staša Zajović. Cofundadora en 1991, de Mujeres de Negro Belgrado. Reconocida activista feminista antimilatarista en Serbia y Los Balcanes. Integrante del movimiento LGBT y otras organizaciones como Women’s Peace Network, The International Network of Women’s Solidarity against War, Network of Conscientious Objectors and Anti militarism in Serbia, The Coalition for a Secular State.

• DÓNDE: Salón de Grados de Zubiria Etxea (Hegoa), Campus de Sarriko de la UPV-EHU Avda. Lehendakari Agirre, 83, Bilbao.
  • CUÁNDO: 2 de marzo 2018, de 11:00 a 13:00 horas.
  • DIRIGIDO A: PDI, alumnado de másteres y programas de doctorado, ONG y personas interesadas.
  • ORGANIZA: Seminario Permanente de Investigación sobre Conflictos, Paz y Desarrollo, de HEGOAInstituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (UPV/EHU).

La sesión será en castellano