Seminario: Crímenes sexuales en conflictos armados. Repensando paradigmas en el debate feminista sobre la justicia

imagen Ponente Amandine Fulchiron. Centra su análisis en la construcción de nuevos paradigmas de justicia que ayuden a superar la brecha existente entre la idea institucionalizada de la justicia, y las experiencias revictimizantes de las mujeres sobrevivientes de violación sexual cuando tienen acceso a los tribunales. Propone la búsqueda de alternativas a la justicia patriarcal y colonial.

• DÓNDE: Salón de Grados de Zubiria Etxea (Hegoa), Campus de Sarriko. UPV-EHU Avda. Lehendakari Agirre, 83, Bilbao.
  • CUÁNDO: 15 de octubre 2018, de 11:00 a 13:00 horas.
  • DIRIGIDO A: PDI, alumnado de másteres y programas de doctorado, ONG y personas interesadas.
  • ORGANIZA: Seminario Permanente de Investigación sobre Conflictos, Paz y Desarrollo de HEGOA-Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (UPV/EHU).

La sesión será en castellano. Seminario