Seminario, Movimientos de la verdad en la disputa transicional: reflexiones sobre la construcción de paz en Colombia

imagen Ponente: Diana Marcela Gómez Correal Profesora asistente del CIDER de la Universidad de los Andes (Bogotá)

Doctora en Antropología, Universidad de Carolina del Norte (EEUU). Magister en Historia de la Universidad Nacional de Colombia. Integrante de diversos movimientos sociales (feminista, paz, derechos humanos y víctimas). Sus áreas de trabajo incluyen teorías de género, feministas, descoloniales y del poder; el estudio de movimientos sociales, emociones y memoria; y la comprensión de la violencia estructural, paz, y justicia transicional.

• Fecha: martes 29 de mayo de 2018
  • Hora: 11.00 a 13.00 h
  • Lugar: Salón de Grados de Zubiria Etxea (Hegoa), Campus de Sarriko de la UPV-EHU
Avda. Lehendakari Agirre, 83, Bilbao.