Se reanudan en línea los talleres sobre la Renta Básica 2020

imagen El Observatorio ToShare para un reparto justo de la riqueza retoma, hoy 27 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas y de forma totalmente virtual, su ciclo de talleres sobre la renta básica universal. El taller que se celebrará hoy abordará dicha renta básica en relación con la libertad y autonomía personales, así como con el mundo del trabajo y el mercado laboral, que aúna las temáticas previstas para los talleres 4º y 5º. Quien desee participar puede hacerlo a través del siguiente enlace y escribiendo su nombre.

El próximo viernes 3 de abril concluirá el ciclo con la temática prevista para los talleres 3º y 6º y una especial referencia a la situación generada por el COVID 19.

En el caso de estudiantes de la UPV/EHU, la asistencia al conjunto de talleres dará lugar al reconocimiento de 0,5 créditos, que podrá ampliarse a 1 crédito en el caso de participar en los foros sociales que complementarán estos talleres.

Más información sobre el ciclo