Tesis doctoral: Campo étnico, capital cultural y capital social: El caso de los jóvenes marroquíes en Bizkaia

imagen El pasado 21 de ocubre, tuvo lugar en Hegoa la defensa de la Tesis Doctoral presentada por Mikel Barba del Horno con el título: “Campo étnico, capital cultural y capital social: El caso de los jóvenes marroquíes en Bizkaia”, y realizada en el marco del Programa de Doctorado de Estudios de Desarrollo. La tesis ha estado dirigida por Imanol Zubero.

La tesis aborda las trayectorias de vida de los jóvenes marroquíes residentes en Bizkaia en términos de estrategias de inversión en capital cultural y capital social, situadas en el contexto del campo étnico-identitario.

• Doctorando: Mikel Barba del Horno
  • Título de la tesis: “Campo étnico, capital cultural y capital social: El caso de los jóvenes marroquíes en Bizkaia”
  • Dirección de Tesis: Imanol zubero
  • Fecha de defensa: 21 de octubre 2016.
  • Calificación: Sobresaliente Cum Laude.