Tesis doctoral: La universidad y la efectividad del desarrollo comunitario: hacia un modelo integral de promoción de la apropiación comunitaria en las regiones autónomas de Nicaragua

imagen El pasado 12 de mayo, tuvo lugar en Hegoa la defensa de la Tesis Doctoral presentada por Jose Luis Saballos con el título “La universidad y la efectividad del desarrollo comunitario: hacia un modelo integral de promoción de la apropiación comunitaria en las regiones autónomas de Nicaragua”, y realizada en el marco del Programa de Doctorado de Estudios de Desarrollo. La tesis, de carácter internacional, ha estado dirigida por Koldo Unceta.

Jose Luis Saballos, profesor de la Universidad URACCAN de Nicaragua, realizó una estancia de investigación en Hegoa para la realización de su tesis durante los años 2010 y 2011, contando para ello con una beca Erasmus Mundus.

• Doctorando: Jose Luis Saballos
  • Título de la tesis: “La universidad y la efectividad del desarrollo comunitario: hacia un modelo integral de promoción de la apropiación comunitaria en las regiones autónomas de Nicaragua”
  • Dirección de Tesis: Koldo Unceta
  • Fecha de defensa: 12 de mayo 2016.
  • Calificación: Sobresaliente Cum Laude.