Tesis Doctoral de Jon Morandeira Arca

imagen El pasado 4 de octubre de 2013, el miembro de GEZKI y técnico del Observatorio Vasco de Economía Social, Jon Morandeira Arca, defendió su tesis doctoral titulada: “El servicio público de fomento de la Economía Social en el País Vasco desde una perspectiva de orientación al mercado. Propuestas y acciones”. Tesis matriculada en el Programa de Doctorado Estudios Sobre Desarrollo, dirigida por Baleren Bakaikoa y Victoria De Elizagarate.

El objeto de este trabajo de investigación es analizar la orientación al servicio del público de la unidad pública de fomento de la Economía Social en el País Vasco, Dirección de Economía Social del Gobierno Vasco, para posteriormente realizar propuestas y plantear acciones que mejoren dicha orientación con el fin de mejorar el servicio y la satisfacción del público.

• Doctorando: Jon Moarndeira Arca
  • Título de la Tesis: El servicio público de fomento de la Economía Social en el País Vasco desde una perspectiva de orientación al mercado. Propuestas y acciones.
  • Dirección de Tesis: Baleren Bakaikoa y Victoria De Elizagarate
  • Fecha de defensa: 04 de octubre de 2013