Tesis Doctoral en Hegoa: "La responsabilidad social universitaria desde la perspectiva de la pertinencia social"

imagen El pasado 11 de junio de 2019 se defendio la tesis doctoral: “La responsabilidad social universitaria desde la perspectiva de la pertinencia social: Mecanismos de interlocución con la sociedad en el caso de las universidades españolas” elaborada por Iratxe Amiano Bonachea. La tesis aborda el papel de la educación superior en el actual contexto económico y social dominado por la globalización y la incertidumbre. La tesis a contado con la dirección de Koldo Unceta Satrustegui y Jorge Gutierrez Goiria.

• Doctoranda: Iratxe Amiano Bonaechea
  • Título de la tesis: La responsabilidad social universitaria desde la perspectiva de la pertinencia social: Mecanismos de interlocución con la sociedad en el caso de las universidades españolas
  • Dirección de tesis: Koldo Unceta Satrustegui y Jorge Gutiérrez Goiria
  • Fecha de defensa: 11 de junio de 2019