V CIED: Novedades en la participación frente al COVID-19

imagen Ante la situación generada por el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la organización del V Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo (V CIED) ha decidido lo siguiente:

• Mantener la realización del V CIED en las fechas previstas(27-29 de mayo de 2020).
  • Reconvertir el congreso a un formato virtual, lo que incluye tanto las conferencias de los plenarios como la presentación de las comunicaciones y pósteres, la cual podría realizarse sin desplazarse a Bilbao. A tal fin, estamos preparando los recursos tecnológicos online necesarios, sobre cuya utilización os informaremos más adelante.

En estas nuevas circunstancias, hay varios aspectos que desde la organización debemos reorganizar y ajustar, de los cuales iremos informando oportunamente.

Agradecemos vuestra comprensión y lamentamos los inconvenientes causados.

Seguimos trabajando para sacar adelante el evento.

LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ ORGANIZADOR