V EDICIÓN CURSO: MOVIMIENTOS SOCIALES Y AGENDAS DE EMANCIPACIÓN

imagen Este curso está dirigido a activistas de diferentes movimientos sociales con los cuales Hegoa viene colaborando en los últimos años. En la edición de este año nos acompañarán militantes provenientes de Honduras, Cuba, Paraguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Mozambique, Portugal, Italia, Andalucía, Catalunya, Galiza y Euskal Herria.

El curso se desarrollará en Bilbao (27 de octubre – 11 de noviembre) y además de contenidos de carácter teórico, incluye otros espacios para intercambios de experiencias.

Los objetivos de este Curso especializado son los siguientes:

• La formación de las personas participantes, mediante la organización de sesiones formativas basadas en la metodología de la educación popular y el intercambio de saberes y experiencias de las activistas de las diferentes organizaciones involucradas.

• La articulación de las diferentes luchas y procesos que protagonizan las personas involucradas en el curso, mediante espacios de diálogo, debate y construcción de una agenda común de cooperación sobre los diferentes puntos y temáticas de las actividades del curso.

Esta edición está financiada por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

Ver el programa completo