Nueva Tesis Doctoral en Hegoa

imagen El pasado 12 de marzo tuvo lugar la lectura de la Tesis Doctoral realizada por Marta Barandiaran, dentro del Programa de Doctorado de Estudios sobre Desarrollo del Instituto Hegoa. La tesis ha sido dirigida por los profesores Koldo Unceta y Antonio Cardona y lleva por título: “El concepto de calidad en la educación superior, una estrategia de apoyo desde las universidades a la generación de Desarrollo Humano”. El acto tuvo lugar en el salón de grados de la Escuela de Empresariales de Elcano de la UPV/EHU, y la tesis mereció la calificación de sobresaliente cum laude por decisión unánime del tribunal. Zorionak Marta!

• Nombre doctoranda: Marta Barandiaran Galdós
  • Título de la tesis: El concepto de calidad en la educación superior, una estrategia de apoyo desde las universidades a la generación de Desarrollo Humano
  • Dirección de tesis: Antonio Cardona y Koldo Unceta
  • Fecha de defensa: 12 de Abril de 2013