Acceso y horario de atención al público

El Centro de Documentación es un servicio abierto a toda persona interesada en los temas de Desarrollo y Cooperación Internacional y los documentalistas del Centro ayudarán a los usuarios-as, si así lo solicitan, a delimitar y perfilar cuáles son los intereses informativos o formativos de la persona.

Sala de consulta  - Consulta en sala: abierto al público. Condiciones: solicitud en ficha de consulta, máximo 5 materiales por persona en sala y renovación previa entrega de material, además servicio de reprografía (fotocopiadora) con un coste de 5 céntimos por copia
  - Préstamo externo: abierto al público: Condiciones: Solicitud en ficha de préstamo, máximo por persona de tres materiales durante 15 días. Excluidos del préstamo las obras de referencia y las revistas.

Horario de atención al público

• Lunes a jueves: de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h
  • Viernes: de 9:00 a 14:00 h.
  • Horario de verano (26 junio-8 septiembre) y navidad: lunes a viernes de 9 a 14 h (Agosto y semana de Pascua cerrado).