Otros servicios de el Centro de Documentación

La Biblioteca de Hegoa en la palma de la mano

imagen Ya puedes consultar el Catálogo de la Biblioteca de Hegoa desde el teléfono móvil.

Es una versión de nuestro catálogo que permite acceder y utilizar las principales funciones de nuestra Biblioteca Digital a cualquier hora y desde cualquier lugar con teléfonos móviles tipo Smartphone. Incluido el acceso al pdf del documento, si está disponible en nuestro catálogo.

Ver imagen más grande.

Ya puedes suscribirte a tus búsquedas favoritas dentro de nuestra Biblioteca Digital

imagen RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una.

Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector RSS.

Hemos añadido este servicio a nuestra Biblioteca Digital, para que guardes tus búsquedas favoritas y puedas recibir noticia de las novedades bibliográficas que incorporamos en nuestro catálogo sobre ese tema.

imagen
Fíjate en el ejemplo. Mis criterios de búsqueda son Tema (descriptor): ECONOMÍA ECOLÓGICA y Tema (descriptor): INDIGENISMO. Puedo agregar esta búsqueda a través de cualquier lector RSS.

Puedes encontrarte con lectores RSS que se instalan en tu ordenador (un programa específico como Feedreader o RssReader) o tu propio programa de correo o navegador web( como Firefox o Internet Explorer) o también con lectores que actúan online, sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador (como GoogleReader o Netvibes).