Programa de Doctorado en Estudios sobre Desarrollo

El Programa de Doctorado en Estudios sobre Desarrollo forma parte de los que se ofrecen en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, y está impulsado por el Instituto Hegoa y los Departamentos de Economía Aplicada I, Economía Aplicada IV, Sociología, Sociología II, Derecho de la Empresa y el Instituto Gezki. Cuenta con la Mención hacia la Excelencia otorgada por el Ministerio de Educación.

Esta orientado a la formación de investigadoras e investigadores en las materias relacionadas con las líneas de investigación en las que se estructura. Se trata de un programa de Doctorado de carácter interdisciplinar, desde el que se promueve la realización de Tesis Doctorales dirigidas a profundizar en un análisis crítico y riguroso de la Globalización, los procesos de Desarrollo, y la Cooperación Internacional.

Para ello, el Programa ofrece al alumnado el apoyo metodológico y la dirección académica necesarias para llevar a buen término la tarea de realizar la Tesis Doctoral.

Coordinador: Imanol Zubero