Las Comunidades Autónomas Españolas y América Latina: una nueva dimensión de la conexión iberoamericana

Entidad financiadora: Fundación Tinker (Nueva York)

Entidades participantes: AIETI (Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos, Madrid); HEGOA. Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional. UPV-EHU; ICEI (Instituto Complutense de Estudios Internacionales, Universidad Complutense de Madrid); CIDOB (Centro de Información y Documentación de Barcelona); IGADI (Instituto Galego de Analise e Documentación Internacional, Baiona, Pontevedra); ETEA (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Córdoba); Dpto. de Ciencia Política y Gobierno, Universidad Torcuato di Tella, Buenos Aires (Argentina); Instituto de Estudios Políticos, Universidad Central de Venezuela, Caracas; IRIPAZ (Instituto de Relaciones Internacionales para la Paz, Ciudad de Guatemala, Guatemala); Cátedra de Colaboración Hispano-Cubana, Universidad de La Habana, La Habana (Cuba).

Duración: Desde el 30.6.2000 hasta el 30.3.2002

Investigador principal: Christian Freres (AIETI)